Parque de atracciones

El otro día estuve en la T4, en Barajas, ¿ lo conocéis ? es como un parque de atracciones, pero sin el “ como “.

Cuando vas de viaje en avión, te dan una lista de artículos que no puedes subir en la aeronave, por ejemplo unos palos de golf, se consideran instrumentos contundentes, pero no acaba aquí la historia.

Esta prohibido subir armas, explosivos, ácidos, navajas y cuchillos, sables y espadas, minas militares o extintores, vamos cosas que tenemos todos en casa 🙂 :-), y lo mas divertido, es que no puedas subir ballestas, si lo que lees, como si fueras Robin de los bosques, o pistolas láser, como si fueras Darth Vader, en la Guerra de las Galaxias o material radiactivo, como es fácil conseguirlo.

Todo lo anterior, alguna vez lo has podido tener en casa 🙂 :-), pero cuando dicen que no puedes subir catapultas, por ahí no paso, la verdad. No me imagino llegar al aeropuerto con una catapulta de 30 metros de alto, con 200 esclavos empujando, y arriba 20 mas con ballestas, y unos carros detrás con piedras enormes, preparados para lanzar, no me lo imagino.

Bueno si me lo imagino, pero por la M30 no llegamos seguro, por los atascos vamos.

Y para terminar, no me quiero olvidar de las estrellas arrojadizas, vamos que apareces en el aeropuerto dentro de una nube de colores, y preparado como el ultimo Ninja, con unas estrellas para tirar al comandante.

Si un día de estos, no tenéis nada que hacer, ir al parque de atracciones de la T4, lo pasareis pipa.

Esta es la dirección del folleto, no tiene desperdicio.