Pierde la pensión, por culpa de Facebook

En Canada, una chica que estaba de baja por depresión, ha perdido su pensión porque la aseguradora de la empresa, vio unos fotos suyas en la playa, donde estaba con sus amigas de fiesta.

Natalia Blanchard, así se llama la joven, estaba de baja por depresión y según comenta el medico le recomendó salir de vacaciones para recuperarse, y cuando estaba en la playa, se le ocurrió publicar unas fotos con sus amigas en Facebook, y esto ha sido una prueba para que la aseguradora Manulife, le retire su pensión.

Según Manulife, las imágenes demuestras que Natalia estaba perfectamente para poder trabajar, ya que se le veía feliz y de fiesta. Por parte del abogado de la trabajadora, ha pedido a la Manulife que consulte con el psiquiatra, de su defendida para que diagnostique a Natalia.

Parece ser que de nuevo las redes sociales, son noticias y esta vez no buenas para Natalia, que por cierto trabaja en IBM.

¿Que os parece que se use Facebook, como prueba?

3 opiniones en “Pierde la pensión, por culpa de Facebook”

  1. Está claro que todo se puede sacar de contexto, aunque en este caso (y viendo las fotos y comentarios) creo que la prueba es más que válida y que se utilice me parece correcto.

    Respecto a tu pregunta, yo sí estoy de acuerdo en que se pueda utilizar como prueba (siempre que haya detrás un peritaje que le dé veracidad a las fotos,….). En el fondo es como si te pillan unas fotos en la cámara o impresas, Facebook (al igual que Flirk, Picassa,…) no es más que un repositorio al igual que el papel o la tarjeta de memoria.

    En el fondo para esta chica es una trastada, pero si realmente estaba engañando a la empresa, aseguradora, … me parece correctísimo (hay gente que tiene mucha cara)

Comentarios cerrados.