Florentino Pérez compra Microsoft

Esta es la noticia del día, Florentino ha comprado la compañía Microsoft, el empresario español no tiene límites en su crecimiento empresarial, y con esta compra se coloca a la cabeza de los empresarios con más poder del mundo.

Aprovechando la visita a EEUU, para la adquisicion de Pulice Construction por parte de ACS, por un valor 113,9 millones de dólares, el equipo de ACS hizo la última oferta a Microsoft. Parece ser que las conversaciones ya venían de largo y que por fin Billy Gates se ha decidido, hace tiempo estaba por la labor de soltar lastre, porque ahora solo se dedica a su Fundación, y ha encontrado en el empresario español un buen aliado para esta venta.

La firma se realizara hoy día 28 de Diciembre, en la sede central de Microsoft, no tenemos aun las cifras de la venta, pero si sabemos que la bolsa ha acogido, muy bien la noticia y ha subido la cotización de la compañía en 2 puntos.

La noticia se completa con el anuncio de parte de Pérez, que comento que traera a España la central de la compañía, pasando así a ofrecer trabajo a un gran numero de técnicos.

3 opiniones en “Florentino Pérez compra Microsoft”

Comentarios cerrados.