Cumplimos un año

Hace un año que empecé a escribir este blog, el día 20 de Enero, deje la presidencia de nuestra asociación AEIA, el mismo día que Obama fue nombrado presidente de EE.UU., en broma digo que no podíamos estar los dos, de presidente. 🙂 🙂

Era un martes, entonces pensé ahora que voy a tener mas tiempo, voy a crear un blog, así que la noche del sábado, día 24 de Enero, empecé a “jugar” con esta herramienta, que no entendía, y esa misma noche publique dos post, y hasta ahora.

Y ahora estoy escribiendo el post numero 451, no esta mal, para un aprendiz de escritor, cuando pensé que iba a tener mas tiempo, me equivoque y mucho, en el 2.009 hemos pasado un año de mucho esfuerzo, trabajo y sinsabores, pero bueno eso es otra historia.

A lo que iba, a veces me ha costado mucho escribir, otras veces ha sido mucho mas fácil, pero siempre ha sido desde el corazón, creo que tengo algunos post buenos, algunos regulares y muchos malos, pero estoy contento de esta experiencia, al final estoy feliz.

Y desde aquí os quiero dar las gracias a vosotros, esos lectores que no conozco, esos que según un contador del blog vais por mas de 30.900 visitas, a mi me parece una barbaridad, pero eso pone. También quiero dar las gracias a mi gente, los de mi casa, los de la empresa, que me soportan con esto y con más cosas. 🙂 🙂

Y como última noticia, os diré que en los próximos días, espero cambiar el diseño para que sea más moderno y practico, gracias de nuevo.

9 opiniones en “Cumplimos un año”

  1. Me alegro de tu persistencia. Ahora a por el segundo, el tercero, etc etc.
    Un placer leerte. Y esperando ese cambio de plantilla

  2. Gracias por tu comentario Gabriel, por nuestra tierra tenemos grandes maestros de esto, cada dia aprendo algo.

  3. Felicidades por este primer aniversario!!!!
    ya me uno a tu lista de seguidores, saludos PTB 🙂

Comentarios cerrados.