Google Earth actualiza las imágenes de Haití

Todo el mundo esta intentando ayudar a Haití, a superar su terremoto, leo una noticia que comentar que Google Earth ha actualizado las imágenes del país, para así poder ayudar en la coordinación de las operaciones de rescate.

El gigante de Internet con ayuda de geoespaciales GeoEye, ha hecho posible esta actualización, así podemos ver claramente las zonas más castigadas, como donde están la mayoría, de las personas que necesitan ayuda.

En estos momentos se pueden ver, donde están la mayoría de las carpas, de los habitantes sin hogar, o como esta el aeropuerto lleno de tiendas de campaña, el estado del puerto tan importante, para recibir ayuda, o la destrucción del palacio residencial, no así la Embajada de Estados Unidos en Puerto Príncipe, que resistió gracias a su estructura antisismos.

2 opiniones en “Google Earth actualiza las imágenes de Haití”

  1. En este primer evento cien de PTB desde el Blog http://galeondeutrera.blogspot.com queremos felicitarte por tu blog y desearte una larga trayectoria en este apasionante mundo donde desde nuestra democracia nos podemos expresar libremente. Animo y que sepas que cuentas con un nuevo seguidor.PTB.

Comentarios cerrados.