La última hora de esta semana pasada

La semana pasada nos ha dejado varias noticias interesantes, para comentar.

La primera, el ataque que sufrió, la Web oficial de la Presidencia de la UE, los piratas informáticos, cambiaron la imagen del presidente Zapatero por el de Mr. Bean, no se sabe si por su parecido fisico, o por sus torpezas, de cualquier modo es un inicio que no ha gustado demasiado.

Otra noticia que salto a los medios, fue la destitución de un policía en Baviera, (Alemania), lo pillaron haciendo el amor en una iglesia, durante la misa de Año Nuevo, los feligreses se dieron cuenta del hecho por los gemidos de placer que escuchaban desde las alturas, es decir desde el coro, y no era el señor, sino otro señor con una señora.

Carrefour también salio en los papeles, por una judías que vendían como producto de primera categoría y español, cuando era marroquí y de segunda categoría, el proveedor ya ha sido sancionado y los franceses han retirado todo el producto de sus estanterías.

También fue noticia la red social, Beautiful People, esta red es solo de guapo/as, es decir solo admiten a gente guapa, después de Navidades como algunos se han pasado de kilos, han sido expulsados nada mas y nada menos que 5.000 usuarios, eso si pueden volver a pertenecer a la red cuando vuelvan a su figura habitual.

Un profesor de Valencia ha sido castigado por la Audiencia Provincial por llamar a un alumno “ceporro, palurdo e inútil”, el chico es de sexto de primaria, el profesor ha sido multado con 300 euros. También contaron que otro alumno le dijo al profesor “que se fuera a la mierda” y el profesor le contesto “que ya estaba en ella”, creo que deberíamos pensar que estamos haciendo, con nuestra educación y nuestros jóvenes, ¿no creéis?.

Y por ultimo me gustaría comentar, la inauguración del rascacielos mas alto del mundo, esta en los emiratos del golfo Pérsico, en el mismo Dubai, su altura es de 800 metros, y comenzaron en el 2.004 su construcción, unos 12.000 obreros han trabajado en esta obra gigantesca, y su coste se valora en 1.047 millones de euros.