¿Que le pasa a Zapatero?

¿Si alguien lo sabe?, que me lo diga por favor.

Esta mañana me levanto, conecto la televisión como todas las mañanas, y las noticias hablaban de que Zapatero, no fue ayer al funeral del soldado asesinado en Afganistán, se llamaba Jhon Felipe Romero Meneses, y aunque era de origen colombiano, era un soldado español.

También es cierto que muchos políticos catalanes no estaban, pero esa es otra historia, la excusa del presidente es que se va de viaje a Washington, a rezar con Obama, y se iba a cansar mucho, su avión salía a las 16 h. y el funeral era a las 10 h.

Y os preguntareis para que va, pues a leer el antiguo testamento, en el Desayuno de Oración de EE.UU., si habéis leído bien. Claro Zapatero no tiene una iglesia cerca de casa, o será que es agnóstico, si es eso, se me olvidaba.

Y se mete en una reunión, donde están en contra de casi todo, que el predica cada día. Y se le ocurre leer un párrafo, que dice  “no explotaras al jornalero ni de tu país ni extranjero porque necesita de su trabajo para vivir” es verdad presidente, pero jornalero viene de jornal, y eso se tiene con el trabajo, así que vuelva a casa, y ayúdenos a crear puestos de trabajo, para casi el 19% de la población activa que no tienen.

Y mientras aquí en casa, los sindicatos que parece ya se han gastado, los mas de 15 millones de euros, que cobraron en el año 2.008 como ayuda a la causa, suben a los atriles y cojen los micros para avisar al presidente de gobierno, que no vamos bien, que lo de los 67 años que no, etc, y bueno que ya se pensaran el tema de la huelga general.

También veo en la televisión, que algunos políticos piden elecciones anticipadas, otros dicen de cambiar el gobierno, y otros que estamos en el peor momento de la crisis.

Y con estas noticias, dúchate, y sal hacer la calle, con buena cara a sacar adelante tus proyectos. Pues si, eso hacemos muchos como yo, cada día, y no van a poder con nosotros.

2 opiniones en “¿Que le pasa a Zapatero?”

  1. Hola Pablo. Muy interesante tu blog. También me gusta su aspecto. Es lo que quisiera para mi en un blog de tipo profesional.

    Feliz domingo y un saludo desde PTB evento CIEN.

Comentarios cerrados.