Facebook ha cambiado su cara

El pasado día 5 de Febrero la red cumplió seis años, y para celebrarlo han cambiado su portal, han rediseñado el modo de navegar en el.

Ya son 350 millones de usuarios que entran con asiduidad, y son muchos los que han protestado por los cambios, así que debemos esperar y probar muy bien, como se comporta ahora Facebook.

Parece que con el nuevo diseño, se quiere dar mas importancia a las aplicaciones y a los juegos, las tres columnas están como mas marcadas, la parte superior ha cambiado bastante ahora tiene las búsquedas mas destacadas, los resultados de estas búsquedas serán mas enriquecidas, con herramientas para ayudar a los consumidores, también tenemos unos nuevos iconos para las peticiones de amistad, los correos y notificaciones.

La columna de la derecha es casi igual que antes, con las solicitudes, sugerencias, patrocinios, eventos y conecta con los amigos, y la parte de abajo el chat como antes.

La columna de la izquierda tiene mas cambios, esta mejor organizado y se le da mas importancia las aplicaciones y juegos, también se ven los contactos conectados sin pulsar un enlace, pero solo lo mas frecuentes.

En el centro donde están las noticias y el muro, algunas opciones se pueden programar con las más recientes o de tus amigos. Estos comentarios son después de ver por primera vez el nuevo diseño, seguro que vosotros encontráis mas cambios, así que espero que los comentéis.

6 opiniones en “Facebook ha cambiado su cara”

  1. Me gusta el cambio, aunque me parece que son demasiados cambios en tan poco tiempo.

    No se, no dan tiempo a asimilarlos. Ahora toca, una vez más, aprenderse dónde están las cosas 😀

  2. El aspecto de mi Facebook ha cambiado, los iconos de la parte superior me gustan pero lo que no me gusta nada es que ya no puedo ver a simple vista los grupos en los que estoy (parte central), lo han escondido, antes estaba más claro, consecuéncia: uso menos facebook para no cabrearme. Además, no entiendo por qué a mi me ha cambiado el diseño de la parte central y mis amigos siguen teniéndolo como antes. Se puede configurar de alguna forma para tener el aspecto anterior o me borro directamente? saludos y gracias.

Comentarios cerrados.