Las noticias mas comentadas de la semana

Empezamos con el viaje de Zapatero, ya sabéis lo que pienso, así que sin comentarios. A la vuelta el presidente hizo un documento de propuesta laboral, y dejo abierto el dialogo, mi opinión es que es su obligación decidir, para eso esta en el gobierno, además que según como lo plantea parece mas un desaire a los parados que algo bueno o interesante para crear empleo.

Se ha comentado mucho la propuesta de trabajar dos años mas, es decir hasta los 67 años, y con un mínimo de años trabajados, y leo y casi no me lo creo, que los diputados que trabajen 11 años, ya tienen derecho a cobrar la pensión máxima, ¿y esto os parece justo?.

Me parece increíble que una niña de 12 años, sea detenida y esposada por escribir en su pupitre, es una noticia que leo de una escuela de Forest Hills (Queens Nueva York). Ahora empezaran las demandas de la asociación de padres, los defensores de los niños, la policía, la escuela y la asociación de libertades, y aunque la policía comento que fue un error, también siguen diciendo que pueden hacerlo, en fin ver para creer, Obama tiene mucho trabajo.

Volviendo con los políticos, en Mallorca han detenido a seis miembros de Unió Mallorquina, y como últimamente otros casos llegaron esposados, la verdad no me gusta ver a nadie esposado, pero a los políticos menos,

Por parte del PSOE, han reconocido que esta semana ha sido la “ semana negra “, y parece que se van a movilizar, a ver si es verdad. El presidente de Castilla La Mancha,   ha salido en los medios, comentando que se debe cambiar el gobierno, y algunos compañeros suyos ya han contestando a estos comentarios, veremos como acaban.

También hemos tenido noticias de accidentes de trafico, un motorista que choco contra un  guardarrail en la A3, los tristemente famosos guardarrailes ya son una reivindicación de hace muchos años, pero seguimos sin solucionar el tema. También   un joven murió,  al salirse de la carretera el coche, de un amigo que conducía drogado y sin carne.