Mobile World Congress

Hoy comienza el congreso mundial de la tecnología móvil 2010, (Mobile Wold Congress), donde participan mas de 1.300 expositores, se van a ver las tendencias en el mundo de la comunicaciones y de la sociedad de la información.

Este año por primera vez pueden participar los desarrolladores de aplicaciones, con estos desarrollos, podemos tener en nuestros celulares todo tipo de servicios.

Como noticias interesantes podemos comentar que, Microsoft presenta su Windows Phone 7 Series, Intel y Nokia han unido sus plataformas Linux, Intel Moblin y Nokia Maemo y han creado MeeGo.

Por cierto la feria ha preparado un transporte especial, se trata de los rickshaw, es el más típico en la India, ya sabéis bicicletas taxis.

Nokia no ha venido al Congress y han instalado todo “su mundo” en su sede de la Fundación Nokia, solo esta a dos calles de la Feria, no os lo perdais, también hemos visto a Telefónica con su 3Gbox, el prototipo de acceso personal a Internet, esta desarrollado por Telefónica y Sierra Wireless.