Pacto anticrisis

Ayer se reunieron en el palacio de Zurbano, los representantes del gobierno y de los partidos de la oposición. Por parte del gobierno estuvieron, la vicepresidenta económica, Elena Salgado, el ministro de Fomento, José Blanco y el ministro de Industria, Miguel Sebastian.

 Y cuando salieron eran como si hubieran asistido, a reuniones totalmente diferentes, los grupos minoritarios son escépticos al pacto, los del PNV lo ven muy negro, los de Coalición Canaria y CIU a esperar, los del PP comentan que parece que ahora el gobierno a abierto un concurso de ideas, a estas horas, decía Montoro, todos  piden que se baje el IVA, excepto el gobierno, claro.

Cuando salio Salgado todo era positivo, que muy bien la reunión, que nos hemos entendido, que salimos de esta, y comentarios por el estilo.

Y al otro lado de la televisión, estamos nosotros, ¿qué podemos pensar? de nuestros políticos, como es posible que no se entienden, en algo tan fundamental como es el tema económico.

Al final uno piensa, que es lo que nos merecemos, una clase política llena de intereses particulares, que solo saben vivir bien a nuestra costa, por cierto el portavoz del PSOE, José Antonio Alonso salio muy enfadado, porque según comento el PP lo estaba poniendo muy difícil.

Pues no nos queda otra, que esperar, y mientras apretarnos el cinturón un poco mas, si nos quedan agujeros, y sino pues ir a una revolución civil, ¿te apuntas?.

4 opiniones en “Pacto anticrisis”

  1. Me apunto…Apenas 100 de los 350 diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto complementa sus ingresos parlamentarios -entre 4.500 y 6.500 euros mensuales- en tertulias, consejos de administración, patronatos de fundaciones, cursos, conferencias, bufetes, universidades,…

    Sin comentarios.

  2. Si claro ,….y gritamos eso de “Curas y militares parasitos sociales!!!!!”. No hombre no, eso estaría feo. Vivir en democracia es lo que tenemos. Trabajamos para que otros vivan bien acosta de nuestro trabajo. …. sabeis yo pienso que vivimos en un universo ciclico, ahora vivimos en un ciclo de crisis e injusticia social instaurada y ampliamente aceptada (Consensuada por La Consitución). Pero si las cosas van a peor podriamos tener una Revolucion Francesa a la española y decapitar a tanto chupa-cabras y sinvegüenza que despilfarra sin prejuicios. Sino,….al tiempo. Estamos llegando al final de un ciclo de injusticia social. Las personas cada dia vivimos mas esclavas de un sistema basado en la explotacion del individuo y sus recursos. Estamos viviendo una nueva edad media donde las diferencias sociales se acentuan y los ricos cada vez son mas ricos y los pobres cada vez son mas pobres. Esto siempre en la historia a termiando en revolución y guerras. En la naturaleza se impone el equilibrio por encima de cualquier otra ley. Ahora la pregunta es ¿hasta cuando?¿cual será el detonante?. continuará….

  3. Gracias Anónimo por tu comentario, esperemos no tener que llegar a extremos de revolución, pero algo debemos hacer, porque asi no podemos seguir, saludos.

Comentarios cerrados.