¿Subimos el IVA o no?

El gobierno quiere subir el IVA, el PP no, y así llevan varios meses, esta medida creo que es la más impopular de los últimos tiempos, además de importante para poder atacar la puñetera crisis.

¿Quien tiene razón? no lo se, pero si se, que ya esta bien de tonterías, que se pongan de acuerdo en gobernar el país, y que lo hagan bien de una vez.

Hoy van a votar en el Congreso contra la subida del IVA, y saben que no van a ganar seguro, porque no tienen suficientes votos, ¿entonces para que lo hacen? por llevar la contraria, por ver quien esta con quien, claro que a Zapatero le crecen los enanos (sin ofender), ahora sale Felipe González y dice que no le gusta eso de la subida del IVA y sale Joaquín Almunia en Bruselas y dice que Zapatero es muy optimista, pero señores de que partido son ustedes ¿?.

Vamos al final parece que Zapatero se queda solo, ni los suyos le acompañan, porque los ministros callados, solo habla la Pajin, que por cierto mejor estaría callada.

Eso si, quien habla es Chávez, y le recrimina al presidente que defienda a Aznar, pero si es de lo poco que esta haciendo bien, señor, señor que nos cojan confesaos.