Acta de Navegación

Esta mañana visite la V Feria de Tiendas Virtuales, en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca), y estuve en la presentación de Acta de Navegación, es una aplicación Web que básicamente captura la navegación por Internet, pero con una ventaja muy importante es una prueba legal de garantía de integridad y sirve también como acreditación del momento de inicio y final de la navegación.

Claro os preguntareis para que sirve, pues para muchos casos, grabar una compra online, cualquier proceso ante la administración publica, un sitio Web, Weblog, fotolog, foro, red social, correos electrónicos, conversaciones por chat, y muchos mas.

Este servicio Web esta desarrollado por ColorIURIS, bajo patente de la Universidad de Zaragoza.

Y mi opinión es, que va a ser un gran proyecto, es una buena idea, es sencillo de usar y tiene muchas posibilidades, así que le auguro un gran futuro, ah, me olvidaba y hecho en Aragón.

8 opiniones en “Acta de Navegación”

  1. Verdaderamente todo un invento, si Señor. Es simple, adsequible a cualquier bolsillo y atiende a las necesidades del mercado creciente en internet. Me ha gustado mucho la idea. Creo que todos alguna vez nos hemos preguntado que pasaría si al hacer una gestión por internet las cosas no van como esperamos…¿Cómo demostramos que hicimos la gestión?¿A quién reclamamos?. Muy bueno.

  2. sí, desarrollada por el crack de la informática (nunca me canso de decirlo) césar laso, mi socio en plica zaragózame sl 😀

    ya me ha contado su partícular crónica sobre su estancia en walqa…

  3. plica zaragózame sl hace muchas cositas…

    – estamos terminando de paquetizar los hostings en nuestra máquina para desarrolladores
    – “pack de atención” alta de software de publicación, formación, posicionamiento, atención y mantenimiento.
    – desarrollos
    – e-commerce
    – formación
    – prensa y seguimientos temáticos….
    – desarrollos e implementaciones propias de software para empresas (con precaución)
    – instalación y formación de todo tipo de software (sobre todo libre) tanto en máquina propia como ajenas
    – publicidad

    hacemos un poquito de consultoría para más cositas, no tanto de los negocios, pero sí sobre el desarrollo tecnológico y más en particular todo lo orientado a web.

    bufffff….. usted preguntó 😛

Comentarios cerrados.