Cebit 2010

Ha empezado el Cebit de este año, y España es el país invitado. Esta mañana la canciller Ángela Merkel y el presidente Zapatero, han inaugurado en Hannover la vigésima cuarta edición.

El titulo elegido este año ha sido “Mundos Conectados”, se van a ver muchas soluciones para conectar los hogares y oficinas, por supuesto el uso del móvil, y los ataques informáticos que todos sufrimos.

Este año  estarán presentes 86 países, y 4.179 exhibidores,  España esta presente con siete pabellones, uno de instituciones donde están las Comunidades Autónomas, AETIC e Invest, y el resto de pabellones, 72 empresas privadas, estas cifras dejan muy claro la importancia de las TIC en nuestro país.  

Por cierto después de la inauguración, se ha celebrado una cumbre España-Alemania, donde han estado representantes de los dos países, y entre otros temas se  hablo de la necesidad de una estrategia común europea.

2 opiniones en “Cebit 2010”

  1. Gracias por tu comentario Jorge, el Cebit es la feria mas importante de Europa de tecnologia. Pongo el enlace en el post, se me olvido.

Comentarios cerrados.