No lo se, pero si esta claro que esta de capa caída. Ya no es el juez famoso por su defensa de la justicia sino famoso por equivocarse y mucho.
Ahora solo le faltaba, que vuelve a salir el tema de su año sabático en Nueva York, y sus ingresos digamos que dudosos, y su amistad con “el querido Emilio”, Don Emilio Botín para los demás.
Se ha equivocado con las escuchas en el caso Gürtel, y los culpables pueden quedar libres, el Tribunal Supremo le ha parado los pies, por querer juzgar a Franco o mejor dicho por desobedecer una orden de dejar quieto el tema contra el franquismo.
Y como ha desobedecido al Tribunal Supremo, ahora queda como un mal juez delante de sus colegas y el resto de los mortales.
También esta mal visto por ser amigo y enemigo de los Pedro J, Ramírez, Zapatero, Felipe González, del PP, y del PSOE.
Parece mentira que el juez que casi pudo con Pinochet y con ETA, este en esta situación de fallos, errores y patinazos.
Tendremos que esperar a ver que pasa con el súper juez.
A mi también me alucina como puede haber caido tanto un tio que fue todo lo que fue este.
La justicia decidirá si es culpable o inocente.
Saludos desde PTB,
Jorge Juan
Gracias por vuestros comentarios, espero que se aclaren todos los temas del juez Garzon, por el bien de todos, sobre todo para el.
A mi lo que que me revienta es el tema de los señores de la CEJA, subvencionados y clamando contra quien les interesa y cuando les interesa. Pues a ellos les digo que no somos gilipollas y si bien ellos van al solque más les calienta, nosotros dejaremos que la justicia actúe.
Y a los sindicatos ya les vale, en vez de preocuparse por los parados estan bailandole el agua al gobierno. Estomagos agradecidos.
Garzon es libre ya se k es ilegal pincha los telefonos pero si sabes todo k lo de pp lo pillaron tambien k lo meta en la carcel