Preguntas tontas

Estas en un hotel, te estas esperando y como estas en un primero, decides bajar por la escalera, pero tropiezas y apareces en recepción rodando y te das una bofetada contra el mostrador y tu pareja  que te estas esperando te dice, ¿TE HAS CAIDO?

Llegas a casa de juerga a las 4 de la mañana, abres la puerta muy despacio, cierras con cuidado y cuando pasas por la habitación de tus padres, te dice tu madre, ¿YA HAS LLEGADO?.

Unos recién casados, en la habitación del hotel, noche de bodas, vas al baño, cuando sales la luz esta apagada, y te pregunta tu pareja, ¿ERES TU?.

Te levantas a la 1 de la mañana, vas al frigorifico, sacas la botella de la Coca Cola, y empiezas a beber, en ese momento aparece tu pareja enciende la luz y te dice, ¿ESTAS BEBIENDO COCA COLA?.

Estas en un partido de fútbol, te despistas un momento, y meten un gol, 50.000 seguidores saltan de su asiento y canta Gollllll, y preguntas, ¿HAN METIDO GOL?.

Estas en casa, en el salón viendo una pelicula, se acaba, aparecen los titulos de créditos y sale un THE END grandisimo y te dice tu pareja, ¿YA NO VES LA PELICULA?.

Unos amigos van de caza, y uno se desmaya y cae al suelo, el otro lo mira, parece que no respira, entonces llama a urgencias y dice, mi amigo esta muerto ¿que hago ? tranquilo señor le dicen, lo primero asegurese que su amigo esta muerto, se oye un disparo y dice, ¿Y AHORA QUE?.

2 opiniones en “Preguntas tontas”

Comentarios cerrados.