Dí que sí (yes man), esa es la palabra, sí

Hoy estuve con Braulio, y me contó que había visto una pelicula, que trataba de un individuo solitario, triste, con un trabajo aburrido, que se encerraba en su casa y no salia, y por medio de un conocido va a una reunión típica de los americanos, de esas de ayuda y motivación personal, donde el ejercicio era decir sí a todo.

Y de eso quiero escribir hoy, la palabra es sí, abrete a la vida, no digas no, abrete al mundo, di sí.
No te encierres en casa, no estes solo en tu búrbuja, si te llaman los amigos, di sí, salgo ahora mismo, ¿quieres ir al cine? sí, ¿quieres ir a tomar unas copas? sí, ¿quieres ir de paseo al campo?, sí, ¿quieres hacerme un favor? sí.

Asi a todas las peticiones, ¿quieres probar a decir sí, a todo? durante 24 horas, ¿te atreves?….. no le niegues nada a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, la vida es corta, no te pierdas nada.

DI SÍ A TODO.

Intentalo, y luego cuentame como te fue, ¿te atreves? dí que sí.

8 opiniones en “Dí que sí (yes man), esa es la palabra, sí”

  1. Alguien interesado en informática que encontró tu blog por casualidad. Me gusta esa extraña combinación de tecnología, humor y deportes. Me he inscrito a tu RSS. Alguna vez he participado positivamente, pienso. Y poco más voy a decir de mí. Creo que el anonimato es lo mejor que tiene internet (último reducto de libertad de expresión).
    Espacio ideal para alguien que solo vive para aprender con humildad y constancia. Tal vez nunca alcance la glória del reconocimiento social, pero el placer interior que se siente en cada logro es inmesamente mayor.

  2. Gracias por participar en el blog, Anónimo, me gusta tu comentario de la extraña combinacion, si me preguntas que me gusta mas ?? , no sabria que decirte, porque es casi por igual, me encanta el humor, hago deporte desde hace muchos años, de siempre vaya, y vivo de la tecnologia, asi que si puedo unirlo todo, pues ideal.

  3. Hoy lo he practicado. Fui a encargar un tarta, en la misma pasteleria hacen cursos de cocina en general, 1/2 hora después empezaba un curso de 3 dias, de cocina francesa, me invitaron porque cancelaron varias plazas a ultima hora y dije que siiii sin pensarlo.
    Ayer estaba pensando que llevo una racha de trabajo y casa y ahora tengo plan para las tardes de mañana y pasado 🙂

Comentarios cerrados.