Donde una puerta se cierra, otra se abre

Donde una puerta se cierra, otra se abre. Esta frase de esperanza es de Miguel de Cervantes Saavedra, y es de una actualidad plena.
A todos nos pasan cosas, malas y buenas, a veces pensamos que mas malas, pero casi nunca es asi, son sensaciones, bueno eso creo yo.

Cuando se te cierre una puerta, tomate tu tiempo, piensa y reflexiona, ¿puedo hacer algo? seguro que si, si tienes una oportunidad de crear un cambio, lucha por el, cree en ti mismo, en tu trabajo, tu voluntad es tu camino.

No dejes que la puerta se cierre, pon el pie para que sigue abierta, lucha, tu persistencia es todo, sera tu recompensa. Pero si la puerta se cierra para bien, (y eso lo sabras seguro), acepta el cambio, no te cierres en ti mismo, los cambios no suelen ser malos.

Si la puerta se ha cerrado por ti, no sigas culpándote por esto, y repitete “creo en mi”, eso será suficiente para volver a ver la puerta abierta, aferrarte a tus sueños, intentalo otra vez, y prueba con otra oportunidad. El destino es lo que tu hagas de él.

7 opiniones en “Donde una puerta se cierra, otra se abre”

  1. Pues si. Para entender el verdadero significado de esas palabras hay que haber vivido 10 años renunciando a tus sueños y dejándote llevar…. buff, entonces te das cuenta que sin sueños no se puede vivir en paz con uno mismo. No hay otra opción mas coherente de vivir que luchar por lo que quieres.

  2. Los sueños que se encuentran seguramente seran sueños de otros y eso puede permitirte subsistir un tiempo, pero los sueños propios se los tiene que fabricar uno mismo.

Comentarios cerrados.