Elecciones anticipadas, ¿pero cuando?

Llevo leyendo todo el día, que debemos adelantar las elecciones generales, se esta comentando desde varios y distintos foros. Y mi pregunta es ¿es la solución? tenemos a alguien que pueda tirar de este carro, que cada vez se parece mas al de Manolo Escobar y menos al de BMW.

Porque hace poquito estabamos en la “Champion” de la economía, pero señores ahora ¿donde estamos?, a la cabeza del paro, si eso si, pero a la cola de la solvencia economica.

Para Zapatero sería una derrota personal, tener que irse antes de tiempo, no lo quiere permitir, pero si se queda, se recordara como uno de los peores presidentes, y eso tampoco le conviene, por otro lado si se va, ¿quien de los socialistas? se pone a la cabeza, claro que si miramos al otro lado, vaya visión que tenemos, vamos que como decía mi abuela, ajo y agua.

Y mientras nos pensamos que hacemos, nos bajan en “rating” en las agencias internacionales, ¿sabes que significa?, pues que no se fian de nosotros, es decir de nuestra solvencia, creo que eso ya lo dije, y si nos dejaran dinero, pero a mas interes, asi podemos dejarles a los griegos (sin interés), ver para creer.

Eso si hoy las vicepresidentas se han cargado a no se cuantos altos directivos, asi nos vamos a ahorrar 16 millones de euros, y yo me pregunto ¿porque no se hizo antes? como hemos hecho en todas las empresas con dos dedos de frente.

Solo nos queda esperar a ver, quien nos da algo de confianza para mover los negocios, el dinero y la ilusión por trabajar, en fin mi última frase, SE BUSCA PERSONA CAPACITADA PARA MOTIVAR A UN PAIS ENTERO.

p.d. la foto parece decir, mejor me callo.

1 opinión en “Elecciones anticipadas, ¿pero cuando?”

Comentarios cerrados.