Garzón ¿va a ir a la cárcel?

Creo que no, pero poco le va a faltar, hoy mismo La Falange Española de las Jons pide que se inhabilite 20 años al juez, bueno siempre será eso mejor, aunque creo que no deberiamos estar pensando en estos temas, ahora que tenemos una crisis encima que empieza a ser más que preocupante.

Leo que el “The New York Times”, opina sobre el juez y sobre la justicia en España, y parece que lo defienden, titulando algo asi su editorial “una injusticia en España”, resulta que ahora los norteamericanos si saben donde vivimos y nos situan en el mapa, ¿no tienen otras cosas que hacer?, creo que tienen bastante con su pais, como para meterse con el nuestro.

La verdad es que Garzón la ha armado buena, eso de pertenecer a los tres poderes (el ejecutivo, legislativo y judicial) en tan poco tiempo, no es bueno, y no me parece bien que vayamos juzgando jueces, cuando ellos son el ejemplo de justicia en un pais, pero si es verdad que no ha cumplido con la ley, pues que lo castiguen, y eso que me cae muy bien, creo que durante años ha realizado grandes esfuerzos en su trabajo.

1 opinión en “Garzón ¿va a ir a la cárcel?”

  1. A mi me parece que este hombre es inocente. Y no lo defiendo por remover cosas del pasado. Pienso que hay que aprender de la historia a grandes rasgos pero sin entrar en detalles. Hay que mirar para adelante, el pasado es pasado y grácias a que pudimos olvidar durante 30 años hoy tenemos algo mejor. Pero no se … es que este juez me recuerda a Eliot Ness y aunque se haya hecho famoso por sus “Garzonadas”, lo veo un juez más próximo al pueblo y eso es lo que se espera de un juez cuando imparte justicia. Posiblemente sea el Juez de un pueblo que desconfia de la justicia. Lo que es seguro es que a un Tribunal Supremo lo está poniendo en evidencia y eso …. . Seguro que se lo cargan.

Comentarios cerrados.