La deuda de Grecia, esta en todas las conversaciones

Este fin de semana se han reunido en Washington, los países que componen el FMI (Fondo Monetario Internacional), y se han comprometido a tomar medidas para sanear las cuenta públicas en Grecia. En cambio los socios de gobierno de Merkel (CSU), en Alemania, piden que Grecia salga de la Unión Europea porque según ellos, no solo tienen problema financiero sino también de crecimiento.

Y nosotros en España pedimos que se les ayuden y nos ofecemos a dejarles 2.000 millones de euros (habeis leido bien), personalmente no entiendo mucho pero ¿de donde? sacamos ese dinero, si estamos con la dueda mas alta de los últimos años, si tenemos más paro que nadie, sino tenemos politicos de prestigio, ni en un lado, ni en otro.

Por cierto Estados Unidos, dice que si al FMI, pero también dice que ellos ya estan saliendo de la crisis, y que no les va mucho el tema, seran atrevidos, decir esto cuando gran parte de la responsabilidad es de ellos.

Os recomiendo, que compreis cinturones con mucho más agujeros, porque despues de esto, vamos a necesitarlos, apretar y apretar el cinturón es la solucion o ¿no?. Si, nos queda otra, la revolución social, ¿te apuntas?.

2 opiniones en “La deuda de Grecia, esta en todas las conversaciones”

  1. No nos queda otra, al paso que vamos prestar 2.000 millones de euros es casi una inversión para que despúes nos rescaten a nosotros, nadie podrá decir que no fuimos solidarios. Y los 2.000 millones saldrán de nuestros bolsillos como todo lo que se hace en este pais. Estoy seguro que ZP no ha pensado en dar acogida a emigrantes griegos ya que aqui los coleccionamos y de ese tipo parece no haber muchos. De momento nosostros hemos mandado 60.000 emigrantes cualificados al extranjero a ganarse la vida de camareros. Buena política tenemos en este pais. Exportamos gente preparada a cambio de importar gente sin cualificación ninguna. Menuda Torre de Babel estamos haciendo de España.

Comentarios cerrados.