Danone, Cola Cao y BMW, las más valoradas

El estudio de Reputation Institute (RI), considera que las empresas más valoradas en nuestro pais son Danone, Cola Cao y MBW, este estudio se ha realizado por primera vez en España, y mide la confianza, respeto y admiración por el producto.

Se ha realizado sobre 140 compañías del mercado español, y han sido escogidas entre las de mayor facturación según el ranking nacional de Actualidad Española.

Se realizo una escuesta entre 4.480 consumidores, y Danone tiene la mayor reputación con una puntuación de 85,49 sobre 100, aunque es francesa, casi la podemos considerar española, porque su primer Danone nacio en Barcelona. Nutrexpa, esta si es española, con su marca Cola Cao, es la segunda, creo que es una marca entrañable y con mucha confianza por parte de  los consumidores, y BMW por su seriedad y seguridad en el mundo del motor esta la tercera más condiderada.

Por parte de la banca, no quedan muy bien, debemos ir al puesto 80 para enpezar a verlos, en cambio IKEA, Central Asturiana y Mercadona estan los puestos de cabeza, y muy bien valorados por el público.

2 opiniones en “Danone, Cola Cao y BMW, las más valoradas”

  1. Pablo en este “ranking nacional ” hay alguna empresa de Informatica-tecnologia…. ?¿
    Gracias

Comentarios cerrados.