Escribir por escribir, escribo lo que me apetece

Desde hace 17 meses, escribo en este blog, empecé porque me apetecía­ conocer este “mundillo”, después porque me gustaba y además porque tenía seguidores que escribían comentarios.
No tengo un tema fijo, ni voy a tenerlo, escribo lo que me apetece y cuando me apetece, a veces cuelgo videos que me gustan, a veces escribo en “serio” y otras en modo de “humor”.

Y ahora os estaréis preguntando, ¿este donde va? con este post, pues voy a que desde que escribo sobre política, es curioso pero según las estadísticas del blog, entran menos lectores, y no se muy bien como funciona esto, entra un amigo ve el post y avisa a todos sus amigos, para que no entren, o se avisan por tan-tan ??. 🙂

Bueno me da igual, seguiré escribiendo lo que me apetezca, ahora y espero poder decirlo siempre, no escribo por el número de lectores, tampoco por el dinero, o por darme a conocer, solo porque me apetece.
A los que estáis leyendo estas líneas, gracias por seguir aquí. A los que no están, nada, sino están ,para que voy a saludarlos. Pero al final, a todos ser felices, bueno a mis colegas lectores, que sean un poco más felices, muchas veces es lo único que nos queda.

Por cierto ¿que han hecho hoy Zapatero y Rajoy?, 🙂 luego me entero.

8 opiniones en “Escribir por escribir, escribo lo que me apetece”

  1. Animo Pablo y aseguir escribiendo, yo te sigo
    Gracias Pablo por escribir todos los dias algo, se el esfuerzo que supone.

  2. A muchos nos sentaria bien conseguir escribir lo que nos apetezca cada dia, valoro esa capacidad sobre todo porque para mi es algo dificil… los unicos post que no leo son los de deportes :-))

  3. Hombre pues yo te animo a que sigas escribiendo. Es un ejercicio maravilloso a la hora de ordenar ideas y buscar la forma de expresarlas. Tal vez te gustaría que hubiera más participación por parte de gente que conoces. Tal vez es que todos estamos un poco “agobiados” con la actualidad política y económica. Si me permites darte una opinión, ademas de golf, humor, politica podrias añadir una sección donde dieras tu opinión sobre otros temas vistos en otro blogs amigos. De esta forma invitas a otros a seguirte. Presentas tu blog en otras comunidades y quien sabe si de ahi al estrellato hay un pequeño paso.

Comentarios cerrados.