Estoy harto de los políticos

Pues si, eso me decía ayer Braulio, estoy harto de los políticos, de la derecha, de la izquierda, del centro y de más allá.

– ¿que te pasa Braulio? – que no aguanto a esta gente

– ¿y eso porque ?  – ¿has visto a la Rita? ahora le dice a Zapatero que es un incompetente y un ignorante y que entiende que su mujer este harta, y que se vaya de la Moncloa.

claro que Zapatero, con el tema de los Ayuntamientos, que no podeis endeudaros mas, al dia siguiente, que si, que ha sido un error – vaya tela señores. 🙂

¿y Rajoy que? – lleva meses pidiendo medidas de urgencia y ahora que el otro las toma, vota en contra.

– claro que bastante tiene con Camps -quiere que siga siendo candidato, pero la justicia no le va a dejar – ¿y que pasara? – pues lo sabremos en pocos dias.

¿y Julio Iglesias que dice? – que se vaya Zapatero – pero si este tio no vive aqui, que más le da ?? eso digo yo – que se preocupe por pagar sus impuestos en Miami, vaya tio.

¿y lo de Javier Rojo? – ¿que le pasa? – pues que se enfado el otro dia con todos los senadores, porque estuvieron dos minutos chillando unos y aplaudieron los otros, y claro dice que dan mal ejemplo y con son unos maleducados – pero eso ya lo sabiamos. 🙂

– claro que hoy con todo lo que tenemos pendiente, a Zapatero se lo ocurre irse a Brasil, para hablar del Foro de las Alianzas de las  Civilizaciones – ¿y no podia esperar? – pues no, a ver que sale en la votación pendiente de los recortes.

– oye y ¿los sindicatos que dicen? – pues estan con las negociaciones de la reforma laboral – ya, con el Diaz Ferrán, ese que cierra empresas y no paga a nadie – pero ¿como pueden hablar con ese impresentable? – con casi 5.000.000 de parados deberían estar en la calle.    

– sabes ¿que te digo? – dime – que me voy a casa, me tumbo en el sofá, veo una peli y que sea lo que Dios quiera – cuida que eso no se puede decir – pues que sea lo que Ala quiera, hala. 🙂

1 opinión en “Estoy harto de los políticos”

Comentarios cerrados.