No quiero ser presidente de la comunidad

Si, esta tarde a las 19 h. tenia reunión de la comunidad, ya sabéis todos como son, discusiones, risas, gritos a veces y al final a votar, en fin una más.

Salí de la oficina cansado, no es lo que mas me apetecía, enfrentarme a una reunión tan tarde, después de un día muy agitado, pero es lo que toca, solo es una vez al año, pero este año era especial, iba a salir nombrado presidente de la comunidad.

Así que me dije, bueno pásalo lo mejor posible, yo positivo como siempre, me senté cerca de la presidencia,  🙂  en ese momento me di cuenta, que casi no conocía, ni a la mitad de los vecinos.

Si, ese que mueve la cabeza en el garaje, cuando me ve, nunca sabre si le pasa algo, una muy coqueta, que solo hace mirarse al espejo del ascensor y otro que siempre equivoco cuando me saluda, total que empezó la reunión, el presidente actual estaba entre nervioso, por la reunión y feliz porque dejaba el cargo 🙂 ( tampoco lo conocía ).

La representante de la asesoria, tensa a la vez que atenta, a todos los comentarios, teníamos unos 10 puntos por discutir, empezamos a votar y votar, y aquello se hacia muy largo.

Llega el momento de la renovación de cargos, me nombran como candidato, y en ese momento mi vecino de abajo, dice: me ofrezco voluntario para ser presidente, la sala se silencia por unos momentos, y después todo el mundo empieza a comentar el tema, unos dicen, no eso no esta en los estatutos, otros, no seguro que tiene intereses, otros, para nada que siga el orden impuesto, nadie quería excepto yo.

Yo veo la oportunidad de librarme del cargo y empiezo a convencer a mis vecinos de silla, al de la derecha, al de la izquierda, al de delante y poco a poco los comentarios cambian, se vota y por dos votos ganamos, me libro y mi vecino ( a partir de ahora sr, Cuesta ) es nombrado presidente de la comunidad, ( por mi ojala por tiempo indefinido ),   🙂   por cierto llevo dos años librándome, y estoy feliz.