Política y redes sociales en Zaragoza

Esta tarde estuve en la mesa redonda que se celebró, en el Auditorio Jóse Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, una iniciativa de Gutiérrez Comunicación, una propuesta muy interesante donde se han reunido cinco politicos de otros tantos partidos y han debatido de las redes sociales y los tiempos que corren.

Los participantes han sido Elena Allué, del PAR, Dolores Serrat del PP, JUan Martín de Chunta, José Manuel Alonso de IU y Ricardo Cavero del PSOE y han estado moderados por Roberto García director de Aragón Digital.
Al otro lado de la mesa estabamos los seguidores, de todos estos tipos de eventos, todos muy “pros” redes sociales, Facebook, Twitter, etc..

Y la verdad hemos dado una lección de saber estar y de conocer estos temas, hemos estado Twitteando (#politicaredes) durante todo el evento y como se podía seguir en directo mediante streaming, pues creo que desde fuera se lo han pasado mejor con nosotros que siguiendo a los politicos, que por cierto no estaban muy enterados del tema, han dicho frases para enmarcar, “no puedo tener blog lleva mucho tiempo” o “mi tiempo libre es para mi hija” o “no puedo contestara todas las preguntas” o “los que tengo apuntados en Facebook” y muchas más.

Por cierto como la pantalla la tenian detrás, cada vez que los asistentes nos reiamos de los comentarios del Twitter, ellos se volvían y creo que esta noche alguno tendrá dolor de cuello, de hecho han terminado mirando más atrás que a sus propios compañeros de mesa.

Pero al final han sabido salir del lio que se habian metido, por otra parte ellos solos :-), y han soportado las criticas muy bien, esperemos que la próxima vez se lo preparen mejor.

8 opiniones en “Política y redes sociales en Zaragoza”

  1. así vi yo el evento:

    Elena allue mis ama de casa “pero ¿donde estoy?¿quienes son estos twitteros?yo quiero estar en mi casa.
    Juan Martín el chistoso “me he preparado lo de me he agregado a la virgen del pilar y triunfo,y enseño el teléfono y todo pa que me crean”

    Dolores serrat alias dedos cortos “si yo solo quería chatear,no sabia que aquí había gente”

    Jose Manuel Alonso el lapiceros ” quien narices inventaría algo como twitter,si yo con un lápiz me basta ¿no seriamos nosotros los de IU?

    Ricardo cabero el señor de las contraseñas “si se que van a estar mas a la pantalla que a mi,no me pongo la camisa ajustada”

  2. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.