Recortar en 15.000 millones de euros el déficit, no es fácil

LLevo días leyendo que España debe recortar el déficit, primero hablaban de 35.000 millones, despues de menos cantidades, ahora dicen que 15.000 millones, es lo que nos hemos comprometido.
El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez comenta que es una magnifica noticia que por fin, nos dispongamos a gastar menos dinero.

¿Pero sabéis lo que pasa? que cuando se tienen que gobernar pensando en la economía, estas acciones van en contra de los votos, me explicaré, vamos a recortar gasto público, bien, ¿de donde? pues de los servicios sociales, de las pensiones, de la sanidad, de los gastos de infraestructuras, y un largo etc. Y esto sienta mal, muy mal, cualquiera ahora estamos pensado que sino queremos que nos echen de Europa, nuestra obligación es gastar menos, pero cuando nos quiten algo que teniamos ganado, pues nos sentara mal.

Claro esta, pero sabéis ¿quien no lo tiene claro? pues el Gobierno, que esta pensando que se les van los votos, pues señores y señoras, ahora toca aguantarse, que su obligación es gestionar bien el pais, y si no les gusta que no se metan a politico, ahora toca gobernar con crisis.

Y quien tiene que gobernar es el gobierno, todos en nuestras empresas tomamos decisiones, a veces muy duras, y no nos gustan y por supuesto al resto de la plantilla muchas veces tampoco, pero no quiero pasar por el que hundio mi empresa, prefiero ser poco popular y sacarla de la crisis, con la cabeza muy alta y con las cuentas ajustadas y los pagos realizados.

Asi que señore/as politico/as hagan su trabajo, que los demás ya lo hacemos.

3 opiniones en “Recortar en 15.000 millones de euros el déficit, no es fácil”

Comentarios cerrados.