Safety Pay se presenta en España

Esta tarde estuve en la presentación de Safety Pay, el evento se celebró en la sala de la Corona del Gobierno de Aragón, y en el acto estuvieron la Consejera de Tecnología, Ciencia y Universidad, Pilar Ventura, junto a nuestro viceconsejero Fernando Beltrán, el Consejero de Economía Larraz, además del director general de la CAI, Luis Miguel Carrasco y el director general de Ibercaja, Jose Luis Aguirre, y por parte de Safety Pay su presidente Manuel Montero.

La central de Safety Pay esta en Miami Beach, USA, donde llevan años trabajando en pasarelas de pagos, su experiencia viene del sector de las tarjetas de crédito, y así nació este sistema de pago on-line. Ahora en España han empezado a trabajar con la CAI e Ibercaja, todo un éxito para nuestra región.

Os preguntareis cuales son ¿las ventajas de este sistema?, pues a eso voy, con este sistema entras en la tienda, eliges el producto, eliges la forma de pago, y Safety Pay te pregunta por que banca electrónica quieres pagar, tu eliges tu banco, tu moneda y pagas, el banco y Safety Pay se encargan del resto, ¿veis la diferencia? no debes dar tus datos a nadie, pagas directamente desde tu cuenta, es global y seguro, vamos todo ventajas.

También estuve con Beatriz Hernández, es la supervisora de galileocompras, su empresa ha implementado este sistema de pago y tiene promociones especiales por usarlo.

4 opiniones en “Safety Pay se presenta en España”

  1. Pues si que parece interesante. Había oído hablar de ese sistema, y ahora lo podemos empezar a usar. Una buena iniciativa!!!!!

  2. Pues ya sabéis donde empezar a probarlo… Un placer haber compartido evento contigo y gracias por la mención a la tienda 🙂

  3. Que gran idea, con el rechazo que hay a dar los números de tarjeta de crédito. Eso sí habrá que conocer como es su integración en la tienda online, si facilita la tarea a los desarrolladores, porque normalmente las pasarelas de pago dan quebraderos de cabeza…

Comentarios cerrados.