Decretazo para la reforma laboral

Pues parece que al final, será el decreto ley quien marque la reforma laboral, el Gobierno ya ha escrito el borrador ( aqui lo teneis ), y se lo ha pasado a los sindicatos y a la patronal.

¿Y porque ? pues porque estos tios, los sindicatos y la patronal, con Diez Ferran a la cabeza, ese impresentable que no representa a nadie, bueno a lo mejor a sus amigos, a mi no, desde luego, llevan meses y meses reuniendose sin concretar nada, el pasado miercoles se volvieron a reunirse a eso de las 19 H, buena hora para empezar a verse, y despues de 12 horas no llegaron a ningún acuerdo.

Asi que ahora queda ver, que ha escrito el ministro, ¿como se llama? ah si, el Corbacho, casi no lo conoce nadie, ¿cuanto hace? que no sale en la tele, seguro que en estos días saldrá y mucho ya vereis, bueno pues eso os he pasado el borrador, yo no lo he leido asi que no tengo opinión, solo espero que hayan tenido un poco de cabeza y algo de sensatez, porque hace falta y mucho.

Ultimamente me aburren mucho los politicos, son muy pesados y no hacen nada, ¿sabeis? que temo, que la selección de futbol haga algo importante y volvamos a decir estamos en la Champion, y nos olvidemos del verano que nos espera, que será rico, rico como dice Alguiñano.

Por último, si alguien tiene ganas de leerse el borrador, que lo haga y escriba su comentarios, asi se los podemos pasar al Gobierno y tendra otra opinión a tener en cuenta 🙂 , seguro que hasta que no lean todos los comentarios no decidiran nada, en fin ver para creer, cuando vamos a tener gobernantes que gestionen y no hagan de meros consultores de opinión ??.