El tiempo no pasa en balde

Ayer por la tarde sobre las 19 horas, fui a jugar una pachanga de fútbol sala, la llamamos #futboltweest, ahora pensamos pasarla a #futbolbeers, creo que le pega más. Bueno a lo que iba, estuve todo el día pensando si ir o no, la semana pasada no se me dio mal, pero tuve dolor en algunos músculos que ni me acordaba que tenía. 🙂

Total que por la tarde, en los “pios” las noticias eran que no estábamos suficientes para jugar, esto me convenció para ir, pero además fui tan atrevido que invite a algunos compañeros de la oficina, todos antiguos jugadores de fútbol sala, años atrás.

Se les veía en la cara el nerviosismo de volver a pisar el “rectángulo”, entre nosotros lo llamamos asi, y bien fuimos para la pista. Cuando llegamos el equipo contrario, lo llamaremos asi, para no ofender a nadie 🙂 ( me gustaría llamarlo de otra manera, jajaja ). Nos estaba esperando, habían calentado los músculos y tenían la estrategia preparada, empezamos a jugar, y mi desgracia fue que en el primer balón que toco, me rompí las fibras del recto anterior del muslo y algo del aductor, 🙂 ¿os preguntaráis porque sé tanto de músculos? pues, porque siempre me rompo el mismo 🙂 .

Y ahora viene lo divertido, yo muy mío, no dije nada e intente seguir jugando, y cada vez que golpeaba el balón, pues más rotura fibrilar, pero claro ¿quién decía nada? se supone que quién tuvo retuvo, y digo yo, será que nunca he tenido :-).

Aguante lo que pude, y claro como mis compañeros no estaban mucho mejor, perdimos, no pasa nada, lo que pasa en el rectángulo, se queda dentro (como dicen los argentinos). Pero luego en el #futbolbeers, algun compañero del otro equipo, dijo comentarios del tipo, – pues el otro día te vi mejor, subías y bajabas más, y yo con la sonrisa en la boca y apretando los puños, – pues mira días que tiene uno, – jugasteis mejor, – que si, que ya lo sé. :-).

Total que aqui estoy, son las 0,50 de la mañana, tengo hielo por casi todas partes de mi cuerpo, me he dado espuma antiinflamatoria por las demás 🙂 que me quedan libres. Y ahora solo me queda  dar las gracias y felicitar a  @dani_latorre @Brussow @pablojimeno @jmmencia @jesusbaron y pedir disculpas a @pablod @felix @jarantegui , por cierto por lo demás lo pasamos muy bien.

Os paso la foto del equipo ganador.

4 opiniones en “El tiempo no pasa en balde”

Comentarios cerrados.