Eventos de social media en Zaragoza

Hoy conoci a Bere Casillas @BereCasillas, y a Lasse Rouhiainen @lasseweb20, dos tipos encantadores, simpáticos, llanos y buena gente, esto último lo valoro mucho. Tuve la suerte de poder compartir con ellos, y algunos amigos de #mañopower la comida, donde los hemos conocido más, y ha sido muy interesante.

Después estuve en el #Twitterllon, todo un éxito este evento, y ya van nueve, gracias a Gabriel Del Molino @gmolino. Sin olvidarme de los patronicios, Viajes Primera Linea (http://www.viajesprimeralinea.com/), Ferreteria Roymar (http://www.roymar.es/), Ten siempre flores (http://www.tensiempreflores.com/), Restaurante La Jamonería (http://www.elcortadordejamon.com/la-jamoneria), Nerion (http://www.nerion.es/), Analize (http://analize.es/).
Colabora: ABC (http://abc.es/)
Y el apoyo del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón (http://portal.aragon.es/portal/page/portal/DGA/DPTOS/CIENCIA).

El evento fue de un modo diferente, a otros que he estado, los dos ponentes intervinieron a la vez, y estuvo muy entretenido e interesante. Nos hablaron del caso de éxito de Bere y de como trabajar los vídeos en la Social Media, después hubo turno de preguntas y fueron tan interesantes tanto las preguntas, como las contestaciones, por cierto me quedo con la respuesta de Bere, a la pregunta de los Comunity Manager, aunque estuvo muy resuelto y rápido, se le noto que no quería decir todo lo que piensa, bueno esa es mi opinión 🙂 , (espero tu comentario Bere).

Y después nos fuimos de cena, a celebrar este encuentro y a poder desvirtualizar a tantos amigos, y aunque la cena fue lo de menos, si me gusto el ambiente de cordialidad, que existe entre todos nosotros, nos reimos mucho, hicimos muchas fotos, algunas se pueden ver ya, aunque faltan bastantes por publicar. 

Y como detalle simpático, como nos llamo el dueño del local, era algo asi como “ehh los de intené, pasar pa dentro”, muy de la tierra. :-). Al final del día una jornada completa de reuniones, comidas, eventos y cenas. Pero me quedo con las ganas que tenemos, de participar en “lo que sea” total de salir de esta epoca, tan triste que nos toca vivir ahora.

Y siempre con la confianza de salir “palante” como sea, asi que ánimo y a emprender nuevos proyectos, que serán los que nos ayuden a ser mas felices. Yo de momento, me voy a preparar una camara para empezar a grabar videos de promoción. 🙂

10 opiniones en “Eventos de social media en Zaragoza”

  1. Ainsss! Cuanto más os leo más envidia me dais Grrr.
    Bueno, que me alegro mucho que que disfrutárais y de que lo pasaráis bien, no esperaba menos.

    Un abrazo!

  2. Hola Pablo, ya que me fue imposible estar a ver si me cuentas lo de grabar vídeos de promoción y como los mueve Bere Casillas.

    Un abrazo

    @rubenflopez

  3. Es agradable ver que el formato del twitterllon gusta mas ahora. Los ponentes son los principales protagonistas, pero está claro que si no tuviera la aceptación que tiene, y los asistentes que vienen, no sería lo mismo. Lo mejor suele ser lo que se hace antes y después de la charla. Son los momentos mas cercanos y los que generan sinergias.

Comentarios cerrados.