Un millón de euros, para los jóvenes emprendedores

Leo una noticia, y me parece muy interesante, La Comunidad de Madrid a dotado con más de un millón de euros, para ayudar a jóvenes emprendedores, que creen su propia empresa, estas ayudas se pueden pedir hasta el 8 de Julio de este año. La convocatoria se puede consultar en www.madrid.org/inforjoven .

Esta iniciativa es de la Dirección General de la Juventud y confinanciada por el Fondo Social Europeo, tambien se puede utilizar este dinero para contratar a jóvenes, por parte de empresas ya existentes.

El año pasado ya se dieron estas ayudas y se crearon 92 puestos de trabajo, con 82 ayudas en total. Me preguntaba al leerlo si en Aragón ¿tenemos algo parecido?, hace unos días estuve en una reunión de emprendedores, y varios me preguntaron como podían conseguir fondos para sus proyectos, nuestra tierra es de mucho emprender, pero creo que no tenemos las ayudas necesarias, para seguir adelante con los proyectos, y muchos jóvenes se tiene que ir fuera para poder llevar a cabo su idea. Ahora solo queda esperar que alguien “importante” lea este post y nos diga como podemos tener ayudas de las instituciones, espero esos comentarios.

1 opinión en “Un millón de euros, para los jóvenes emprendedores”

Comentarios cerrados.