Vivir en pareja ¿fácil o dificil?, diferente

Ayer estuve con Braulio, mi amigo, ya lo conocéis y hablamos de la convivencia en pareja.

Y me decía, -Pablo sabes como hace mi mujer la cama?? – pues no – quita las sábanas del todo, 🙂 y ventila la habitación, vuelve a los 30 minutos, pone la sábana de abajo, esa que se engancha al colchón – ahh, no lo sabía – pone la de encima, la mira desde todos los lados, pone el edredón, saca la regla de la mesilla, mide la distancia a la esquina, ajusta las puntas – no me lo puedo creer 🙂 – despues alinea con el cabezal y al final, la prueba definitiva dividida en dos, primero la pelotita, bota encima de la cama y debe botar 1,20 cm, despues el nivel, si ese que me faltaba de la caja de herramientas. 🙂 – ¿ya termino? – no, ajusta las almohadas por colores y medidas, y ya esta. -¿y tu como la haces? – yo no la hago, para que ? si por la noche se deshace otra vez. :-)-

La verdad me da que somos diferentes, mira por la noche, estamos cenando, aun estoy con el pescadito y se pone a recojer y le digo, – espera que te ayudo, – si a ti te voy a esperar, – espera al telediario, – no que termina muy tarde, por lo menos los deportes – no puede ser, claro empieza a recojer, a la vez que piensa todo lo que les has hecho, durante el día, y sigue asi un rato, hasta que no puede más y dice – ¿me vas a ayudar hoy o queeee ? 🙂 – si, si ya voy.

Somos muy diferentes, – ¿sabes como hace la maleta? – pues no – pues para ella es como si fuera un suduku, plas, cabe, plas, cabe, plas, cabe y va poniendo todo en la maleta, cabe, cabe, claro cuando vas a cerrar la maleta no se puede, se sube encima y la cierra haciendo presión, la maleta parece que este embarazada de tres maletines dentro :-), vas al aeropuerto y te dice el guardia civil, – abra la maleta – no – abra la maleta, – no, abrela tu listo 🙂 – ¿la cerro la mujer? – si, el guardia civil coje el walkie talkie y llama – ayuda, peligro, maleta cerrada por la mujer. :-).

Pues si Braulio, sois diferentes, porque la última vez que te vi hacer un equipaje, fue con una bolsa del súper. 🙂

2 opiniones en “Vivir en pareja ¿fácil o dificil?, diferente”

Comentarios cerrados.