Debate sobre el estado de la nación

Pues ya tenemos otro debate de la nación aqui, y ahora vendran los periodistas, ¿quien a ganado? ¿quien lo hizo mejor? etc…. me da igual quien gano o quien lo hizo mejor, lo que tengo claro es que el pueblo llano, ha perdido seguro.

Seguimos en crisis, cuando otros países salen de ella, poco a poco, pero salen. Estamos con casi 5 millones de parados, estamos sin solucionar la financiación de las empresas, y muchos más temas.

Uno pide elecciones anticipadas, pero sin dar confianza, y sin poder pedir una moción de censura, porque los números no le salen. El otro, el presidente dice, que seguira cueste lo que cueste, sin querer oir a los españoles que ya estamos hartos de esta situacion y en medio de la discursión todo es hablar del statut, que pesaditos de verdad.

Uno le dice, no me de consejos, faltaria más, y el otro le contesta, a ver si nos modernizamos que lleva los apuntes a maquina de escribir, son como niños, pero sin el como.

Total que uno no tiene propuestas serias y de verdad y el otro tampoco. Mientras los catalanes a lo suyo, pero nadie les oye, statut y manifestación, los vascos parecido, pero estos siguen sorprendidos de que PSOE y PP, sean socios para que ellos no gobiernen, y el pobre Llamazares pidiendo que cambie la Ley Electoral, para que los votos se cuenten de otra manera. En fin cada uno a lo suyo,  mucho más de lo mismo.

Y estoy seguro que despues de esta “paliza” que se han dado, mas de 10 horas, se abran ido a cenar juntos a preparar los discursos de mañana, y otra cosa no os recomiendo leer la prensa o seguir los medios, son como de mundos distintos, todos han ganado segun que lees u oyes, en los distintos medios. Como dice un amigo mio, pais de pandereta. Señor, señor.

2 opiniones en “Debate sobre el estado de la nación”

Comentarios cerrados.