En España mantenemos 2.528 coches oficiales

Leo la noticia de que es España tenemos 2.528 coches oficiales, y la verdad me parecen muchos coches, pero claro con tantos presidentes, vicepresidentes, directores generales, consejeros, ayudantes y un largo etc, no me extraña tanto.

Vivimos en tiempos de recorte económico, hemos recortado pensiones, nóminas, obras y ¿los coches para cuando?.
Porque que no nos digan, que no se puede, porque yo creo que si debemos empezar a hacer ajustes de los parques móviles. Os paso algunos números, la Administración del Estado tiene 1.090 coches, ( una barbaridad). si es cierto que algunas comunidades han empezado a bajar en número de sus coches oficiales, en Madrid han bajado de 125 a 77, en Galicia de 143 a 84, en La Rioja de 20 a 16 y en Cataluña de 96 a 84, bueno no es mucho pero todo es empezar.

Otras comunidad no han dicho nada, por ejemplo la nuestra Aragón, que aunque no tienen muchos si seria un detalle, bajar algo los gastos en coches.
Y otro tema es el coste de estos coches, los que mas gustan son los Audi A6 y A8, ¿sabeis cuanto cuestan? con sus blindajes y demás detallitos, pues llegan a los 360.000 euros, eso si que es un gasto.

Pues resumiendo señores politicos, que queremos que bajen el gasto en coches oficiales, y que no es su dinero, sino el de todos los españoles y cuando se maneja el dinero de otros se debe tener mucho cuidado.