La bandera española, por fin con todos

Si mañana la selección de fútbol gana el mundial, se abrá cumplido un sueño para muchos, pero sino gana, no pasa nada, porque han estado, han jugado bien y se han merecido lo mejor, pero solo puede ganar uno.

El éxito esta asegurado, pase lo que que pase, nos tenemos que sentir orgullosos y felices de esta selección que representa a un pais, que no lo esta pasado  bien y que necesita momentos buenos, de ilusión, de optimismo para seguir adelante.

Pero algo que me alegra y mucho, es  poder sacar la bandera de España, se ven en los balcones, en los taxis, en las empresas, en los coches particulares, monumentos, en los establecimientos de hosteleria, y eso me hace feliz, ¿cuanto hace, que no veiamos la camiseta de la selección, por la calle? pues muchos años y ahora se ven, y con mucho orgullo.

Hace unos años esto era imposible, si alguien llevaba una bandera en el coche se arriesgaba a que le rompieran el cristal, ni que decir que poner una bandera en tu balcon, imposible, eras tachado de facha, o llevar un pin o unos gemelos, no podias hacerlo, ahora si podemos y ademas os animo a hacerlo a todos, de lo poco que me gusta de  los EEUU es, como cuidan su bandera, es impresionante, esta en todos los sitios, nadie se avergüenza, al revés. Y para que aprendan los politicos de aqui, la expone con la del estado, con la de la ciudad, incluso con la confederada y no pasa nada.

Espero que despues de la final de mañana, podemos seguir igual, que nadie tenga temor a lucir la bandera que es de todos, y si no nos gusta se cambia, pero ahora es la que tenemos,  y espero que los politicos no vuelvan a utilizarla mal, algo que ha pasado en otros tiempos. Algunos estarais pensando que en algunas comunidades españolas, no se puede sacar la bandera, lo se, pero poco a poco se podra y esto ira cambiando seguro.

4 opiniones en “La bandera española, por fin con todos”

  1. Me ha gustado este post. Yo también me siento orgulloso de mi bandera y de ser español. ¿Porqué hay que callarse eso?. El otro dia tomé unas cervezas en la zona de los enlaces y para mi asombro los balcones estaban repletos de banderas, inclusive en las cubiertas de las casas con mastil y todo. Fué una visión espectacular y maravillosa.

Comentarios cerrados.