5 opiniones en “Periodismo en Brasil, Luis Carlos Prates”

  1. No estoy segura que esto sirva para que los politicos se corten, seguirian buscando la forma de justificar gastos innecesarios. ¡que tristeza!!!

  2. A mi tambien me gusta, debemos quejarnos y si lo hacemos todos mejor. Lo que me da tristeza es que los politicos consigan seguir haciendo lo que quieran a costa del pueblo.

  3. Estoy recordando las caritas que ponen nuestros periodistas en TV y …. la misma sonrisa para anunciar 20 muertos el fin de semana que otro nuevo caso de corrupción. Yo también echo de menos la opinión personal de un periodista. Todos los que intentan opinar acaban por desaparecer de la pantalla. Ejemplo “El corbatas” que acabó dando las noticias en el telediario de las 2 de la mañana, o el Sr. de la Clave (Balvin), o Pedro Ruiz (Y su Humor), o Gran Guayoming (Cariga Quien Caiga),….en este pais se decapita a las cabezas que piensan por si mismas. Este buen periodista, en cualquier cadena española, habria dado por finalizada su carrera. Los medios de comunicación no son de los espectadores, sino que son de los que tienen el poder, esto es así….y siempre será así.

Comentarios cerrados.