Como cambiamos con los años

Hoy estuve con mi amigo Braulio, y comentamos como cambian las relaciones, entre las mujeres y los hombres después de vivir mucho tiempo juntos, y me decía.
– Has visto como cambiamos con el tiempo?
– Pues si.
Al principio somos todos perfectos, y no se adivinan los defectos, después empezamos con los cambios.
– ¿Cómo cuales?.
– Los hombres empezamos a perder pelo en la cabeza y nos salen por las orejas y las fosas nasales, 🙂 el otro dia estaba viendo la televisión con mi mujer, y sale un anuncio de estos de teletienda, ¿tiene problemas con sus pelos?, ahora lo puede solucionar con la Sierra Power 2.000, 🙂 y me dice.
– Ves, eso para ti cariño.
– ¿El que? no lo estaba viendo, 🙂  claro al dia siguiente lo compras y entras al baño, arrancas la SierraPower 2.000 y empiezas a quitarte pelos de todos los lados y funciona bastante bien, menos las de un sitio.
– ¿Cuál?. – Las cejas, nos salen como unas antenas que sirven para sintonizar mejor la tele, asi que mejor nos cortarlas.
– Pues es verdad. 🙂
– Claro que ellas es peor, cuando eres novio, nunca se dejan ver en otra cosa que sea un tanguita y un camisón pequeñito, luego cuando tienes confianza, un dia cualquiera, ves pasar por el pasillo una mancha  rosa grande, que va hacia la habitación.
– ¿Y que es?. – Pues es tu mujer, que acaba de sacar del armario y es para siempre, su pijama de franela rosa con ositos. – Buenoooo. 🙂
– Y se ha metido en la cama con el, y lo peor con calcetines subidos por encima del pijama, es decir si quieres hacer algo con ella, ha cerrado todas las vías de exploración.
– ¿Y donde están los camisones sexys?. – Ya no vuelven a salir, se acabaron. 🙂

2 opiniones en “Como cambiamos con los años”

Comentarios cerrados.