Cumpleaños feliz Braulio

Hoy ha sido el cumpleaños de Braulio, bueno y mio tambien, nosotros somos amigos desde siempre, de hecho desde que nacimos, yo naci en mi casa con mi madre, 🙂 Braulio tambien en su casa con su madre, esto no lo puede decir todo el mundo, 🙂 y claro como eramos vecinos, lo primero que hicieron nuestras abuelas es presentarnos en el descansillo de la casa.

Me acuerdo perfectamente, alli estaba Braulio con dos horas de vida, mirandome fijamente mientras yo intentaba no caerme de los brazos de mi abuela, y ya entonces mi dijo.
– Ves como son estas abuelas, que pesadillas. ( de siempre ha sido un protestón ). 🙂
– Si Braulio, tenemos que aguantarlas, hala hasta mañana.

Bueno, a lo que iba, todos los años nos reunimos las familias, este año a tocado en casa de Braulio, la casa no es muy grande, de hecho es una de estas de la ministra, 30 metros cuadrados, y si quitas los dormitorios, el mini baño, y la barra americana de cocina, quedan 12 metros.

Aun no sé, ¿como hemos entrado 22 personas? porque a los 12 metros, tenemos que quitarle el sitio que ocupaba la mesa del centro, la mesa de la merienda, el sofá, y la televisión de 27 pulgadas, bueno y el sillón de abuela y la abuela que no se levanta sino es para ir al baño. 🙂

Pero hemos estado muy bien, algo apretados pero bien, 🙂 hemos invitado a algunos niños para que jugaron con los chicos y siempre sale algún, ” agarrapiernas “, ¿no sabéis cuales son? si, esos que estan sujetos a las piernas de la madre y no la sueltan pase lo que pase, además no quieren nada.
– toma una media luna.
– que no quiero.
– toma una galleta.
– que no quiero.
– pues hala vete con tu madre, ehhh,  pero dile que suelta la tarta, ¡¡ vaya con la madre ¡¡. 🙂

Luego estaba el ” tartanoquiero “, es el típico que no le gusta ningún tipo de tarta, y que no suelta el regalo y se termina marchandose con el regalo, que por cierto es el de todos los años.

Y este año ha venido uno, que no conocia, el ” halainos “  es el niño que solo entrar ya se quiere ir, le dice Braulio.
– ¿chaval que quieres?
– hala inos.
– que como te llamas no, ¿dime que quieres?.
– hala inos.
– vaya con el crio, Braulia mira a ver que quiere este chico.
– hala que se vaya con su papá. 🙂

Una nota de austeridad, ha sido Braulia, a comprado Casera Cola, para ahorrar, dice que es parecida a la original, y que los crios no la notan.

Pues bien, los crios no la han probado ninguno, tampoco se han comido las media noches de foie gras Api. 🙂 El año que viene haremos el cumpleaños en mi casa. (Porque este se ha parecido mucho al de mi infancia)  :-).

Por cierto Braulia me ha dado todas las medias noches que han sobrado, para que me las coma mañana. 🙂