El retiro de Mariano Rajoy

 

Carta abierta a Mariano Rajoy: hola Mariano, hace unos dias escribi una carta a José Luis, y hoy te toca a ti, conocemos el interés que pones en tu carrera política, tu esfuerzo personal y de tu equipo.

Pero habéis perdido ya dos elecciones, y tienes posibilidad de perder las terceras, ¿no crees es que demasiado castigo? no sería mejor que te fueras ahora ??

Es mejor irse ahora que no esperar a fracasar por tercera vez, si, ya sé que me vas a decir, que te apetece, que estas luchando muchos años por este proyecto, que quien lo hace mal no eres tú, lo que quieras, pero no me convences.

Tu partido necesita savia nueva, otras ideas, otra imagen, gente más joven, que no tema fracasar, que este por la labor a tope, gente que no haya fracasado.

Espero que entiendes mi postura, es la de muchos españoles que vemos como te atascas, como tropiezas en la misma piedra varias veces, que vemos como sigues tiñendote el pelo, para disimular las canas, pero no la barba y asi no tienes una buena imagen.

Cuando se fue Aznar no te lo dejo fácil, tu has hecho lo que has podido, ya es suficiente Mariano, entendemos tu esfuerzo y te lo agradecemos, pero deja paso a otro/as, que venga gente nueva, ya es suficiente de verdad Mariano.

Solo puedo desearte lo mejor en tu retiro, sigue el camino de algunos de tus compañeros, estan bien instalados en grandes empresas, o vuelve a tu tierra de registrador de la propiedad, tu sabes de eso, pero deja paso a otros, el partido te lo va a agradecer.

Bueno pensandolo bien, podrias quitarle el sillón a Fraga, pero eso es mas dificil aún, no,  mejor vuelve a tu casa.