Los emprendedores y la formación

La asociación AEMME, esta organizando unos cursos para formar a los emprendedores que lo deseen, se trata de lo siguiente, todo aquel emprendedor que quiere formarse en temas generales, que le ayuden a la creación de su empresa o a llevar acabo las distintas etapas de su proyecto, puede beneficiarse de estos cursos, y con un minimo coste de 40 € mes.

Los cursos se estan realizando durante los meses de verano, y duraran hasta Septiembre.

Las materias que se imparten, van desde la constitución de la sociedad, hasta gestión informática, contabilidad, fiscalidad, motivacíón, marketing, y por supuesto temas de ventas vs compras, y como no algo de redes sociales y tambien de software. Vamos que cubren todos los aspectos de una empresa o proyecto que queramos hacer.

Me parece una iniciativa muy interesante y es de agradecer, que alguien se preocupe por la gente que empieza y suelen estar algo perdidas en temas sobre todo legales y de organización, en España tenemos grandes emprendedores desde siempre, pero sigue fallando la ayuda de la administración y comunidades precisamente para esto, para darle el último ” empujón ” para salir a la calle a vender su proyecto.

1 opinión en “Los emprendedores y la formación”

Comentarios cerrados.