Samsung y su tableta Galaxy

Desde que salio al mercado el iPad, todas las marcas de ordenadores y telefonia estan pensando en productos que puedan competir contra Appel, ahora ha sido Samsung quien prepara una tableta llamada Galaxy.

La presentación oficial será en la feria IFA de Berlín en el mes de Septiembre, y se esta esperando como mucha expectación, la compañía solo ha facilitado un vídeo de unos segundos, donde anuncia la presentación en Berlín.

Siendo casi un secreto las caracteristicas de la nueva tableta dómestica, se sabe que tiene una pantalla de 7 pulgadas, con dos cámaras, lo tipico de una trasera de 3,2 megapíxeles y otra frontal para poder realizar videollamadas, algunos comentan que ofrecera realidad aumentada, es decir despues de realizar la fotografia poder completarse con información virtual.

Galaxy trabajará com sistema operativo Android, y puede soportar Flash, algo que el iPad no puede, la pantalla es de una resolución de 1.024 x 600 píxeles y tiene conexión Wi-Fi y 3G, tambien se podrá usar como libro electrónico.

No se sabe nada del precio de salida al mercado, esperaremos las próximas semanas para tener más noticias de Samsung y su Galaxy.