Se acabaron las vacaciones

Supongo que habéis notado que estos últimos días no he escrito nada, y cuando digo nada, es nada, ni aqui, ni en Twitter, ni en Facebook, ni creo que ningún e-mail, ni siquiera en la Comunidad de Analize.

Si, he estado de vacaciones y la primera semana si que escribí algo, pero la segunda, me dije – no voy a escribir ¿a ver que siento?, y la verdad es algo extraño, porque te acostumbras a estar en estos “saraos” y si lo echas de menos, aunque la familia lo ha agradecido.

Por cierto hemos estado en las islas Canarias, y parece mentira que este pueblo, que esta tan lejos de la pení­nsula se sienta tan español y traten tan bien a todos sus turistas, es una maravilla, es un trato exquisito, desde aquí quiero enviarles un saludo y darles un sobresaliente alto a todos los canarios, tampoco me quiero olvidar de los super campos de golf, que maravilla, volveré seguro.

Otras regiones mas cercanas a Aragón deberían aprender de este trato canario, porque a veces parece que te hacen un favor, cuando es al contrario. Bueno pues, puedo decir que oficialmente, se han acabado mis vacaciones de verano, y ya estoy en “modo” trabajo. Y vengo con ideas nuevas, para poder seguir innovando en nuestra empresa y en lo Social Media, bueno ya os enteraréis poco a poco. 🙂