Zapatero esta en crisis

Carta abierta: Querido José Luis, te tuteo porque soy mayor que tu, acabas de cumplir los 50 años, ayer mismo, y yo se lo que eso significa, entramos en crisis, nos duele todo, ya sabes el dicho, si con 50 años te levantas y no te duele nada, es que estas muerto.

No debes pasarlo mal, la crisis económica aún esta con nosotros, no te desgastas más, vete a casa a descansar, has hecho bastante por nuestro país, te mereces un descanso.
Es un buen momento para el descanso, hace unos días has celebrado tu décimo aniversario como Secretario General del PSOE, ahora cumples 7 años de mandato en nuestro gobierno, es un buen momento para que vayas con tu familia, ellas te necesitan.

Ahora tienes por delante los presupuestos del Estado, los demás partidos van a estar esperandote para darte palos, no es necesario, de verdad.
Tambien tienes pendiente la elección de los candidatos para las próximas elecciones autonómicas y locales, y tienes tambien los comicios catalanes, Jose Luis de verdad, descansa, es mucho esfuerzo.

Los españoles han reconocido tu labor, es un buen momento para salir de la politica, como han hecho otros compañeros, que ahora estan bien instalados en cómodos sillones de grandes empresas.

Llama a tu amigo Obama, felicitalo, él a cumplido 49 años, dale ánimos para que siga y tu vete como un señor, es tu momento.

Yo te deseo lo mejor José Luis, pero hoy salen las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) con intención de voto, ya sabes el termómetro de la aceptación o rechazo del trabajo del Gobierno. Y sabes no has quedado muy bien, 8 de cada 10 españoles no confia en ti, es el peor dato del partido socialista en 15 años, Jose ves a descansar te lo mereces.

P.D. Jose te veo en la foto y te veo muy desmejorado.

3 opiniones en “Zapatero esta en crisis”

  1. hola, gracias por tu comentario, nunca lo sabremos, porque es imposible, pero peor que Jose Luis es dificil, 🙂 , de todos modos un dia de estos le escribire a Mariano.

Comentarios cerrados.