Los Martín juegan al golf

Os queria hablar de las diferencias, entre el deporte amateur y profesional. Los Martín juegan al golf hace años, pero el juego profesional no tiene nada que ver con el amateur, tampoco los premios, me explicaré.

Este fin de semana Pablo Martín Benavides ha jugado el Masters Europeo en Suiza, donde Jiménez ganó, Pablo ha quedado en el puesto 23, y realizó un menos 8 del campo, y cobro 20.300 euros, no esta nada mal, claro si lo comparamos con Jiménez que se ha embolsado 333.330 euros, pues es poco.

Pero comparado con lo que hizo Pablo Martín Durán, es mucho, este Pablo es decir, yo mismo, jugué el torneo de Jacob Delafon en Zaragoza, quede en el puesto 11, cumpliendo con mi handicap, ¿y que premio tuve? , pues un polo de Jacob, no esta mal para una mañana de deporte ¿no? :-), por cierto el polo se lo daban a todos los participantes. 🙂

¿Que conclusiones podemos sacar? pues que debia haber empezado mucho antes, con este deporte, que me apasiona, pero no me da para comer, y no me quejo porque trabajo en algo que me encanta, y a veces hasta me lo paso muy bien, pero nunca ganare lo que gana mi “primo” por el trabajo de una semana, además el muy pillo esta patrocinado por Nike y yo en cambio me compro y me pago mis Adidas. 🙂

3 opiniones en “Los Martín juegan al golf”

  1. Ánimo, que cuando te jubiles seguro que llegas a alcanzar a tu “primo”, si no mira a Jiménez, contra mas viejo es mejor juega.

  2. Enhorabuena por el resultado y el regalito. Eso que cuentas me suena, ya me lo deciá mi abuela, mira a ver si llegas a ser como tu “tio” Severiano, que mira que carrera lleva(mi nombre completo E. López Ballesteros) pero no le hice caso y seguí dándole patadas al balón, ahora que le doy a la pelotita con los hierros, creo que también es demasiado tarde también, pero me lo paso pipa y estoy enganchadísimo. En fin…
    Por cierto Analize lo veo yo como un gran patrocinador de torneo de golf, ¡¡¡I Torneo Analize!!!. ¡Pensadloooooo!. Saludos.

Comentarios cerrados.