Empezamos el mes de Octubre

Para empezar el primer post del mes tenía varias ideas, y no acabo de decidirme por ninguna. Por una parte esta la huelga del día 29 de Septiembre, noticia importante y con mucha repercusión, la lucha obrera, los sindicatos, el gobierno y las empresas, han tomado el tema desde distinto prisma, al final todos han ganado, las cifras no son las mismas, de hecho según de donde vienen tienen grandes diferencias, lo que si es cierto, es que los sindicatos deben cambiar, el trabajador ve las cosas de otra manera que hace años, el gobierno no tiene casi nada claro y la empresa y me refiero a la pequeña y pyme, han cambiado mucho y no es la de hace años, asi que ahora toca esperar a ver que pasa.

Tambien podia escribir sobre la nueva versión deTwitter, parece que no gusta demasiado y casi todos que conozco usan otras herramientas, otros intentan usar la nueva versión, pero no apasiona precisamente, yo personalmente le voy a dar mas tiempo, a ver si mejora y sino usaré TweetDeck.

Otro tema que tengo para escribir es la Ryder Cup, se esta celebrando en estos dias, bueno eso ya lo sabéis, el primer día no se pudo acabar por el mal tiempo, llovía demasiado. Pero quería comentar que Sergio García no va como jugador (no tiene un buen año), va como ayudante del capitán, o también que Tiger Woods tuvo que ser invitado, porque sino por su juego no debía ir. De momento despues de la primera jornada Estados Unidos gana por un punto a Europa, seguiremos con detalle los partidos y espero que Europa gane al final.

Y lo último que tenía para escribir es el evento Internet Es Tuyo, se celebró ayer en Madrid y fue todo un éxito, con más de 20 ponentes y con 10 horas de duración se presenta con fuerza, para las agendas del año que viene, creo que escribiré más sobre el tema. Y la semana que viene tenemos el SIMO Network, Feria Internacional  de Servicios y Soluciones TIC para las Empresas,  esperemos que sea mejor que la del año pasado y podamos ver una feria competitiva y actual.

1 opinión en “Empezamos el mes de Octubre”

Comentarios cerrados.