Que listo es Zapatero

La historia vista por Braulio, siempre desde el cariño y el buen humor. Te has dado cuenta Pablo que listo es Zapatero, el día 20 que todos estamos pendientes de los pagos de los impuestos, llega Zapatero y suelta su última bomba, el cambio de gobierno.

Parece ser, según ha contado él mismo, que el domingo pasado por la tarde estaba aburrido en casa y se puso a pensar, 🙂 (que peligro).

¿Y si cambio el gobierno? y oye que se puso a ello. – ¿A ver? tengo que llevarme bien con los vascos, pues que venga Jáuregui, es vasco ha estado en su gobierno, es de la vieja guardia, me sirve, ya tengo uno.

– ¿A ver? Que hago para llevarme bien con Izquierda Unida, ya esta, Rosa Diez, ha estado con los comunistas, ha sido alcaldesa de Córdoba y no lo hizo mal, aprobado. 🙂

– ¿A ver? Que hago con De la Vega, está cansada de defenderme, la envío al Consejo de Estado, allí estará tranquila y tiene un buen puesto.

– ¿A ver? Que hago para que los sindicatos estén contentos, además de darles ayudas, pues me traigo a uno de los suyos para Ministro de Trabajo, bien. 🙂 si este  ¿como se llama? Gomez.

– ¿Quién me queda? La Pajin, con esta chica tengo que hacer algo, la pobre lleva mucho trabajo, y creo que tiene un tío tercero médico,  ya esta jugada maestra a dos bandas, la hago ministra de Sanidad y en su puesto pongo a Iglesias que le debo algún favor, que bien me está quedando esto.

Y Con Moratinos ¿que hago? Va, que se vaya a su casa, pongo en Exteriores a la Trinidad, como no la quieren en Madrid y siempre ha querido ser diplomática, vaya, pero no aprobó la carrera, va es igual, ya está. 🙂

– ¿Quien me queda? Ah sí, las chicas de Igualdad y Vivienda, pero esto era una apuesta personal, y ¿quien se va a acordar?, las mando a la Secretaria del Estado de Igualdad y Vivienda, ellas contentas van a ganar más.

– ¿Qué me queda? Ah sí, Economía, Fomento e Industria, va eso va bien, lo dejo igual. 🙂

– Vaya se me olvidaba, necesito a alguien que da la cara por mi, ahora que no estará María Teresa, pues elijo a ….. Rubalcaba, este sabe dar la cara, puede estar en todos los sitios, ya lo hizo con Felipe, pues creo que ya está.

– Que bien me ha quedado ehh, total solo llevo tres cambios de gobierno en dos años, creo que este funcionara. 🙂

1 opinión en “Que listo es Zapatero”

Comentarios cerrados.