Sanchez Dragó no vuelvas a España

Pobre hombre, este Sánchez Dragó no está muy bien de la cabeza, aún me acuerdo cuando lo veía en la televisión, orgulloso de sus viajes y sus aventuras, por esos países que nadie conocía.

Ahora publica un libro y escribe que tuvo relaciones con dos niñas de 13 años, y lo cuenta tan tranquilo, según dice él porque ya estaba prescripto, y se podía contar .

La polémica no ha tardado en salir en los medios, y hemos empezado a  leer y oír de todo, quien dice que no pasa nada y quien dice que esto es de cárcel. Bueno pues hoy,  desde Japón por cierto, dice esto “juro por mi honor que nunca he tenido trato erótico con menores”.

Y si no es cierto, ¿porque lo escribes? o es que  ¿te has dado cuenta que te equivocaste?  o ¿es que vas de listo por la vida?.  Si ahora dirá que salen sus enemigos, esos que según él le tienen envidia por su tipo de vida, pues seguramente, pero es que lo estas pidiendo a gritos.

Yo que tu Fernando no volvería a España, es lo mejor, también deberías dimitir de tu puesto en Telemadrid,  quédate en el Japón y por favor acuestate con señoras mayores de edad.

Os paso un vídeo de este individuo.

5 opiniones en “Sanchez Dragó no vuelvas a España”

  1. La verdad es que es una vergüenza lo que ha escrito este individuo y lo peor es la publicidad gratis que se le está haciendo, porque está claro que a este le da igual tener la dignidad por los suelos mientras que le compren los libros.

  2. Pues yo le agradezco de que nos diga como piensa…así tendremos clarito que tenemos que hacer con lo que escriba…que se lo compren fuera de ESPANA , como dice Miguel lo de las Japonesas no tiene nombre.
    Ya sabemos lo que tenemos que hacer 🙂

Comentarios cerrados.