Tiger Woods, ya no es el número uno

Tiger no esta pasando por su mejor momento, ni personal, ni profesionalmente hablando, hoy dejará de ser el número uno del golf, su sucesor es Lee Westwood, el inglés de 37 años, que no ha ganado ningún grande, pero que esta en un momento dulce en su juego.

Tiger ha sido número uno desde hace 11 años, 11 meses y 16 días, ha tenido cortes en este tiempo donde otros jugadores por poco tiempo le han quitado este titulo, pero lleva desde el 12 de Junio del 2.005 siendo el mejor, es decir 261 semanas.

La noticia ya se esperaba, desde su lesión en la rodilla y su divorcio Tiger, no ha jugado bien, su mejor clasificación han sido dos cuartos puestos y compartidos en el Masters y en el US Open, en estos momentos no juega desde la Ryder Cup, donde se empezó a ver más en forma.
Para que podaís comparar la grandeza de este jugador de golf, os paso unos datos de los números uno de la historia, con el jugador y las semanas, en el alto de la clasificación, Tiger 623 semanas, el gan Greg Norman 331 semanas, le sigue Nick Faldo con 97, nuestro Seve Ballesteros con 61, Ian Woosman con 50, Nick Price con 44 y despues ya bajan a las veintena, como podeís ver la diferencia es grande y fuera de toda duda. Y ¿ahora que pasará? mi opinión es que Lee Westwood no estará mucho en la cumbre, ya que Tiger tiene hasta fnal de año tres oportunidades para recuperar el trono, Shangai, Australia y Chevron World Challenge, y creo que no desprovechara estas ocasiones para volver a ser el número uno.

1 opinión en “Tiger Woods, ya no es el número uno”

Comentarios cerrados.