Google ayudará a las pymes españolas

El presidente de Google en España, Javier Rodríguez Zapatero lanza un mensaje a la pyme, “Muévete”, es un mensaje corto y claro.

En las jornadas organizadas por Esade y Daemon Quest, Rodríguez Zapatero comento su intención de ayudar a las pymes españolas en el proximo año, para el es una obsesión cara el año que viene, y quiere preparar varias medidas para poder motivar y ayudar a la creatividad y capacidad del mercado español, con nuevos negocios en el ámbito de internet, según su opinión es una oportunidad para ser mas competitivos.

Google España está trabajando con el Ministerio, para buscar ideas que ayuden a las empresas a poder hacer negocios en Internet, asi como poder tener página web, comercio electrónico y herramientas en la red que permitan ser a las pymes más competitivas. Para ello hizo incampie en el mensaje de “Muévete” que va a ser el lema durante los próximos meses.

En esta jornada donde asistieron 700 personas, además de Google, participaron como conferenciantes, los fundadores de Tuenti y Buy Vip, Zaryn Dentzel y Gustavo García respectivamente.

2 opiniones en “Google ayudará a las pymes españolas”

Comentarios cerrados.